Media noche, en algún lugar.
???- Siento la tardanza, señor...
El encapuchado alza la cabeza.
?'?-Ya era hora
El camaleón verde vacila, sabe que las malas noticias ponen de muy mal humor a su jefe
???- Señor, por lo que sabemos- se aclara la garganta- el poder del chico crece día a día, pero aun así hay cosas que no sabe...
???-¿Como qué?
???- Por ejemplo no sabe volar...
El encapuchado levanta la mano
???-Es fácil pensar,-mira al camaleón- que no hayan querido enseñarle nada hasta que se acostumbre, pero tengo un plan.???- Mi señor....- se revuelve incómodo- ¿Cual es el plan que tiene..?
El jefe lo mira, y eso le pone mas nervioso.
???-¿No tenía el chico una familia que lo adopto?
10:30 de la mañana, en mi cama.
Me desperté sofocando un grito, acababa de tener una pesadilla horrenda sobre sangre,dolor, muerte...
Sabía que habia sido una pesadilla, pero aún asi me costó tranquilizarme y recuperar el aliento.
Yo-Tranquilo- me decía en vos baja- es solo una pesadilla, no es real...
Pensé en dormirme otra vez, pero no lograba calmarme, asi que me levanté, me quite el pijama y me fuí abajo.
Entré en la cocina y me serví un vaso de agua fría, para calmar mi garganta seca, sentía un dolor agudo en la espalda, pero no le di importancia y me fui al salón.
En cuanto entré, el gato salío corriendo hacía una esquina y me bufó, me dio igual, total siempre hacía lo mismo cada vez que me veía.
Yo- Buenos días a ti tambien-
Empecé a echar de menos mi casa, a Max con sus payasadas, a Marina peleándose con Max, A Mark riñendoles por pelearse...
Suena el mobil, pone el número de mi casa, y lo cogo
Yo-¿Diga?
Luna-¿Eric?¿Estás haí?
era la voz de mi madre.
Suspiré. Me lo esperaba, aunque, a pesar de no haberla llamado, había intentado protegerles así.
Yo-Tranquilizate, mamá- contesté lo mas tranquilamente posible-Todo va bien¿Vale? Te lo cuénto ahora todo y ya está, te lo prometo.-
Me quede sorprendido de que no me hubier interrumpido ni una vez.
Yo-¿Mamá?
Valentine- Ten mucho cuidado de no soltar prenda hasta que haya dicho lo que tengo que decir- su voz sonaba algo familiar, como si estubiese hablando con un amigo-Bien, no tengo porque matar a tu familia, asi que, por favor, Haz todo lo que te diga y no les pasará nada- hizo una pausa mientras yo escuchaba horrorizado- Bien- me felicito- Ahora repite lo que digo, y que parezca natural. Di "No, mamá, calmate"
Yo- No, mamá, calmate- mi voz era como un susurro
Valentine- Me estoy dando cuenta de que esto no va a ser fácil- su voz parécia divertida, agradable y amistosa- Encierraté en una habitación para que nadie te oiga, no hay motivo para que tu familia muera. Mientras caminas, di: "Por favor escúchame".¡Dilo!
Yo-Por favor, escuchame- supliqué
Me encamine lentamente a mi cuarto, cerré la puerta de mi habitación mientras tratába de pensar con claridad a pesar del miedo.
Valentine-¿Hay alguien contigo donde estás? Di si o no.
Yo-No.-
Valentine-Pero todavía te oyen,¿Verdad?
Yo-Si-
Valentine- Vale, entonces di "Mamá, confía en mí"
Yo-"Mamá, confía en mi"-
Valentine-Eso ha salido muy bien, pensaba ir a por ti esta noche, pero tu familia antes de lo previsto. Es más fácil así, ¿No crees? Menos suspense y dolor para ti.
Esperé.
Valentine- Ahora, quiero que me escuches con atención. Necesito que te alejes de tu hermano y de tus amigos ¿Puedes hacerlo? Di si o no.
Yo-No.-
Valentine-Siento decir esto, ¿Crees que te serí mas fácil separte y huir de ello si la vida de tu familia dependiera de ello? Di si o no.
No sbía como, pero tenía que encontrar la forma, recorde que una vez conseguí escapar de la casa, y que la ciudad era muy grande para encontrar a alguien...
Yo-Si.-
Valentine-Muy bien.Estoy seguro de que to va a ser fácil, pero si le cuentas esto a alguien o vienes acompañado, bueno...Eso sería muy malo para tu familia- Prometió su voz amable-A estas alturas ya conocerás a Kendal y lo mucho que le gusta la carne de mundanos, y si vienes acompañado o se lo dices a alguien, seguro que Kendal estaría encantado con comerselos...¿Lo entiendes? Di si o no.
Yo-Si.-mi voz se quebró
Valentine-Y que sea antes de mañana, por favor, no tenemos todo el día- pidió con extrema educación.
Yo- ¿Y mis hermanos?-
Valentine- Ah, y ten cuidadito, Eric, espera a que te diga cuando puedes hablar, Por favor.
Esperé.
Valentine-Es muy importante que no sospechen nada, asi que cuando vuelvas con ellos, les dices que ha llamado tu madre, pero que la has convencido de que te quedas y que no puedes volver a casa porque aqui esta a salvo. Ahora di" Gracias,mamá", dilo
Yo-Gracias, mamá
Estaba a punto de gritar de rabia, consegui controlarme.
Valentine- Y ahora di" Te quiero mamá. Te veré pronto" dilo ahora.
Yo-Te quiero mamá- repetí con voz furiosa-Te veré pronto.
Valentine-Adios, hijo, Estoy deseando verte de nuevo,
Y colgó.
Yo ya sabía lo que tenía que hacer, cogi tres papeles en blanco y me dispuse a escribir una carta para Alec, otra par Sandro y la otra para Cristal.
Después de escribirlas, cogí mi mochila y meti dinero, algo de comida, agua, una chaqueta, el mobíl y un libro, cerre la mochila, deje encima de la mesa las cartas con los nombres.
Me dirigi hacía la puerta, eche una ojeada alrededor, preguntandome si volvería a verlo alguna vez, abri con cuidado de no hacer ruido, la puerta, cogi las llaves y cerré muy despacio la puerta, me di la vuelta y me encamine hacia mi destino.